El grupo de inmobiliarias Ikaros está de celebración con la apertura de su última oficina en la ciudad de Marbella. Con la sucursal marbellí, la empresa suma cinco establecimientos en la Costa del Sol, junto a las oficinas que tiene en Málaga, Benalmádena y Torremolinos.
La recién abierta oficina de Marbella tiene una ubicación excepcional en pleno centro histórico y a primera línea de playa. La calle Severo Ochoa, número 12, ha sido el lugar elegido para emprender el nuevo e ilusionante proyecto de Ikaros, que tiene como objetivo dar mejor servicio y asesoramiento a la selecta población marbellí.
Desde la nueva oficina, el equipo formado por cuatro personas, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, cubren una gran área que abarca desde Mijas Costa, pasando por Marbella, hasta la zona de Estepona y Manilva.
El equipo marbellí de Ikaros pone su mirada, además del público español, en el mercado ruso, inglés y alemán. Todo ello gracias a un formado equipo internacional con experiencia en el sector tanto fuera como dentro de España.
El abanico de propiedades que ofrece la inmobiliaria Ikaros va desde estudios y apartamentos, hasta lujosas villas, tanto nuevas como de segunda mano, y que se ofrecen para venta o alquiler. Todo ello siempre apostando por el trato personalizado a cada cliente, entendiendo sus necesidades y buscando la mejor solución a su situación.
La inauguración oficial de la oficina marbellí del grupo inmobiliario Ikaros está prevista para el próximo diciembre.